domingo, 15 de mayo de 2022

SACA LA MENTE DE LA CAMA

 



Lo bonito de observar el comportamiento de las personas, es que podemos examinar con calma las distintas perspectivas relacionadas a las creencias y maneras de actuar; esto nos confirma que cada individuo defiende su particular y única manera de pensar y/o actuar, aun cuando por desconocimiento o manipulación inducida, no se entere que puede haber otra verdad u opciones para solucionar cualquier situación.

De esta manera, los mitos, tabúes y creencias, que por siglos venimos aceptando y replicando como correctos e INCUESTIONABLES, siguen generando división, incomodidad y hasta guerras, cuando se mezclan elementos religiosos, ideológicos o culturales.

Puede que de manera MACRO no lo veamos, pero para mí, luego de cuestionarme muchas cosas, surgió mi gran deseo de ir superando y eliminando esos viejos patrones, que más que bien, nos siguen causando malestar y dolor, para así procurar un verdadero crecimiento desde lo individual, para la mejora de las sociedades.   Tú sabes, vainas mías.

Todo este preámbulo nos trae al ORIGEN de muchos problemas que como individuos (mujeres, hombres o cualquier variable entre estas) llevamos fijados en la mente, como si no hubiese opción de mejorar como individuos y ese elemento es, la…


LA SEXUALIDAD

Desconectados de toda creencia, repetición familiar, religiosa o social, la realidad de la biología humana, es que nuestros órganos sexuales están ahí para recibir o dar placer, aun cuando por siglos la religión, la “educación” y la sociedad se han empeñado en ocultarlo, minimizarlo e ignorarlo.

Esto no ha hecho más que mantener el dolor y la ignorancia, ya sea por esconder la realidad individual u ocultar abusos sexuales, gracias al PODER de las religiones, los políticos y grupos de influencia, quienes directa o indirectamente se benefician de una pobre o inexistente justicia y una carente educación en la verdadera sexualidad.

Aparte de esto y más allá de las maneras de estimular o sentir placer, las preferencias sexuales o los juegos eróticos, hay un elemento que la mayoría desconoce, no se atreve a explorar y peor aún, evita buscar más conocimiento al respecto, ya que creemos que con lo que "aprendimos" o vimos, es suficiente.


¿LA MENTE EN LA CAMA?

Cuerpo, Mente y Alma es la trilogía divina con la que vivimos; es así como en la primera etapa de la sexualidad, el cuerpo FÍSICO esta conectado a la mente (donde las creencias y tabúes mandan) mientras que en la sexualidad conectada a la consciencia, es el ALMA (Lugar donde habita el Sentir) quien eleva a los individuos, para alcanzar niveles de Sanación y Paz Interior.

Aquí es importante que explique algo: Con la mente gestamos el proceso de "conquista", el cual tarde o temprano nos lleva a compartirnos en la intimidad, mientras que en el Alma, la mente y el cuerpo pierden importancia, ya que se disfruta desde lo sutil, toda la fusión de la energía individual, en libertad y con plenitud total, más allá de los pensamientos generados por el ego.

Esto nos conduce a nuevos niveles en el disfrute y compartir íntimo, lo que implica bajar de la mente (dejar de pensar), para permitir que el ALMA se exprese con total libertad, sin miedo a abrirse y Ser vulnerable para dar y recibir = SENTIR.

Los besos, caricias, miradas, gestos picarones, gemidos, mordisco, etc. son solo demostraciones físicas, pero cuando estas nacen desde el Alma, las sensaciones generan conexión entre los seres y el sentir va más allá del cuerpo, siendo  UNO ante el inmenso Universo de nuevas sensaciones que vienen desde el más puro amor.

Por todo lo anterior, experimentemos el sacar la mente de nuestra intimidad, para alcanzar una sexualidad con plenitud, entregándonos sin miedos, obteniendo la verdadera Paz Interior, para así empezar a gestar de manera creativa, las soluciones que el mundo desea de nosotros.



Paz y Amor

Abdiel Barranco C.

La Aventura de VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario