domingo, 28 de noviembre de 2021

EL JUEGO DEL EGO

 


Desde hace un tiempo este título estaba presente en mi mente, como premonición de que tenía que abrir otra puerta en ese gran Hotel del Conocimiento y la Sabiduría, por lo que subiendo un piso más, intentare describirte lo que siento con relación a eso que cada uno puede describir o sentir a su manera, pero que YO observo, escucho y siento como el gran político mental, productor de grandes películas imaginarias, dictador y carcelero de Jóvenes y Adultos…   Me refiero al ego.

 

ADVERTENCIA

El contenido que leerás, seguro chocara con tus creencias implantadas, retorcerá las tripas de “tu verdad” y martillara el orgullo por eso en lo que crees.

 

ANTES DE ARRANCAR EL RELOJ

Si le preguntásemos a Freud o Nietzche (Dos grandes del psicoanálisis) para ellos, esta estructura rígida y tradicional, iban desde “el propio reconocimiento para experimentar alegría, castigo o culpa” o la “consideración del hombre inferior y servil” por eso el ego (El yo y el super yo) es de manera sencilla:  Aquello que nos controla, gobierna o manda antes, durante y después de pensar, decir o hacer cualquier cosa.

 

EL CONTEXTO DEL JUEGO

Desde siempre las reglas del juego han estado ahí, por eso “no cometerás adulterio” y “amaras a Dios sobre todas las cosas”, por mencionar solo dos.  Estas son normas establecidas y de obligado cumplimiento, sin importar el traje que tenga tu religión o creencia; la base sigue siendo la misma – Una imposición creada por el hombre.

Es así como las creencias colectivas generadas con y para mantener el ego, se siguen repitiendo de generación en generación, como una verdad absoluta e incuestionable, motivo por el cual, desde las Madrazas árabes, la primera comunión católica, el Shabat de los viernes o cualquier otra práctica religiosa, la repetición constante de las mismas “enseñanzas” son el medio perfecto para grabar con miedo y antiguamente con sangre o muerte, cualquier tipo de creencia.

Por esto las tradiciones escritas y orales como “Si matas a un infiel, iras al cielo y tendrás 40 vírgenes”, “Yo no celebro mi cumpleaños, ya que eso es pagano” o “como sacrificio, dejaras de comer carne los viernes… TODAS son imposiciones, por lo que me pregunte…

Sí Dios es un SER de amor…   ¿Dónde está el amor de Dios en esas imposiciones?

 

LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS

La familia es el núcleo por excelencia para VER cómo es el juego, pero con la suma de tus propias experiencias y al generar un CRITERIO PROPIO, es cuando te conviertes en el jugador de tu propio destino y ahí, es donde la puerca tuerce el rabo, ya que, por costumbre o fidelidad familiar o cultural, si agarras el camino fácil y milenariamente recorrido, “ya que así lo hace o cree mi familia” bammm, pasas de ser REY o REINA de tu propio juego, a ser un sencillo peón en ese inmenso campo de juego llamado vida.

Obvio, no se llega a tener corona, sin antes barrer el suelo, por lo que aquí las preguntas son varias.

A-     ¿Realmente tomas tus propias decisiones?

B-     ¿Cuándo fue la ultima vez que hiciste algo, sin pensar en el qué dirán los demás?

C-      ¿Creer en tu religión, es por tradición o desde niño/a SIENTES pertenecer a ella?

D-     ¿El Dios que te impusieron, es el que tu despertaste en tu interior?

E-      ¿Realmente eres feliz con lo que haces y te enseñaron a creer?

Ojo, yo no creo en Dios, yo convivo con Dios 24/7 y cuando Él y yo nos sentamos a filosofar de la vida, me he dado cuenta que TODO aquello que desde niño me enseñaron y repitieron, es una gran mentira llena de manipulación, celos (Nuestra religión es la verdadera), miedos, menosprecio e inferioridad, ya que me hacían repetir “Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa” y no me jodas, yo no soy culpable de la esclavitud mental de nadie, pero si soy responsable de mi PROPIA LIBERTAD espiritual y mental.

 

LA JUGADA MAESTRA

Tu eres dueño de tu vida y tu sentir, por esto llegar a GESTIONAR tus pensamientos, es la clave de este juego, en donde Dios puso el tablero, pero el ego mueve las fichas negras, para que en cada jugada que hagas, caigas presa del miedo y que así no te atrevas a romper sus reglas, ya que lo que mas detesta el ego, es perder seguidores; que no crean en él, le da miedo tus cuestionamientos y mas aun, si te atreves a caminar con tranquilidad hacia tu liberación, sencillamente le minimizas.

Y sí, en este juego vivimos presos de ese carcelero que tiene todas las llaves de las puertas del conocimiento y la sabiduría, que por milenos nos han venido ocultando, para que así seamos esclavos, mansos y obedientes, de TODO aquello que repetimos sin cuestionar, hasta que nos liberamos a nuestra propia verdad y es ahí en donde está el verdadero ÉXITO de la vida en este y cualquier otro plano universal.

Por eso en mi camino, he ido recogiendo llaves y abriendo cada puerta que me encuentro, para ir poco a poco convirtiéndome en el Rey que Dios espera de mí, no el seguidor ciego, sino un DIOS que, como él, se atrevió a tomar en sus manos la responsabilidad de aprender y enseñar, aquello que voy descubriendo en mi propio camino hacia la Paz Interior y la Felicidad.

Te amo.

Paz y Bien.

 

Abdiel Barranco C.

PD. Si esto resonó en tu interior, estaré feliz de leer tus SENTIR.

lunes, 22 de noviembre de 2021

 


 ¿A qué velocidad llevas tu vida?

 

Tal vez nunca te habías hecho esta pregunta, pero lo cierto es que cuando repetimos “es que estoy ocupado”, “Sorry, no tengo tiempo”, “dale, te aviso cuando nos podamos ver” es que llevas el carro de tu vida, a 200 kmph.

Hola, soy Abdiel Barranco C. y aunque no me gusta correr en carro, ni moto, en un momento de mi vida todo era al apuro o tenía que ser perfecto, lo cual me generaba ansiedad, frustración y hasta estados de desanimo que no sabía gestionar.

Un buen día LA VIDA me hizo detenerme y darme cuenta que por darle mi tiempo a todo y a nada, yo me estaba perdiendo de bellos momentos con mi hija, el abrazo de mis padres / familiares y hasta la conexión con mis verdaderas amistades.

 

ACEPTALO – También has pasado por ahí.

Pero sabes que es lo peor, nadie nos ha enseñado a detenernos, a estar en el PRESENTE, a sentir el aquí y el ahora; por el contrario, nos “educan” para ir detrás de aquella zanahoria que creemos que es el éxito, cuando realmente el verdadero ÉXITO, es estar en paz con uno mismo.    

Por eso me considero un SER que disfruta las experiencias que la vida pone en mi camino, por lo que estando solo y alejado de la ciudad, es cuando mas VIVO me he sentido, allá en la montaña o la selva, a tan solo minutos de la ciudad, donde late el corazón de la madre tierra, las aves te saludan y el agua de los ríos se lleva todo ese stress que nos mata poco a poco.



 

SIENTE + piensa - 

Esta es mi manera de VIVIR mi vida y puede que se convierta en la tuya, pero…

¿Cómo lo descubrirás, si no tienes tiempo ni para ti?

 

Esta es la oportunidad de REconectarte a ti mismo/a, bajando la velocidad y dejando que la Madre Naturaleza te sorprenda, en un día lleno de aprendizajes, sin apuro, conociendo nuevas personas y estando conectado al presente, olvidándote del ayer y dejando el mañana para cuando llegue.    

¿TE ANIMAS?

 

¿CUÁNDO Y CÓMO SERÁ?

Si esto te hizo click, sencillo – AGENDA el sábado 11 de diciembre.

Hora: Nos encontraremos en el Rey de Centennial a las 8:00 a.m. y de ahí partiremos para Pipe Line en Gamboa, regresando a las 4:00 p.m. luego de un día muy especial.

¿Qué haremos?: Caminaremos por el camino del oleoducto, para llegar a un spot en donde compartiré contigo y los demás participantes, conocimientos, herramientas, experiencias y un par de dinámicas, para que hagas tu propio UNPLUGGED en la naturaleza.

¿Cómo nos trasladaremos?  Sencillo, cada uno va en su propio vehículo o hacemos carpool entre los asistentes.

¿Qué incluye la experiencia? Entregare una botella de Gatorade y otra de agua a cada participante, un snack saludable y toda mi experiencia – No hay limite de preguntas.

¿Qué debo llevar? Esto si es importante – Ok, toma en cuenta que, así como hace calor y es húmedo, en la selva también puede llover, por ende, lleva ropa cómoda, preferiblemente camisa y pantalón largo, zapatillas, capote, gorra y una pañoleta.  Off = repelente para mosquitos, vestido de baño y ropa/calzado para cambiarte (Esta se queda en los carros).    Aparte, algo para sentarte y que puedas cargar sin problemas, tu almuerzo preferido y finalmente, la mejor disposición que tengas en tu 💖 – Todo esto empacado en una mochila.

¿Habrá mosquitos?  Sí, habrá mosquitos, insectos, culebras, jaguares y humanos que invadirán el habitad de toda esa maravillosa vida silvestre, pero esto es parte de la experiencia, ya que no puedo llamar a nadie, para que limpie la selva de mosquitos y bichos, lo cual tampoco podemos hacer en la ciudad. 

NOTA: Si le temes a lo que no conoces ¿Cuándo te conocerás a ti mismo/misma?

 



YA QUIERO ANOTARME

“El maestro llega, si el alumno está preparado” si has llegado hasta aquí, es que hay algo que te resuena de este mensaje, por lo que gracias por ser valiente.


Inscripción hasta el 7 de dic. - $20.00 por participante.

Del 8 al 11 de dic. - $25.00 por participante.

 

¿Quieres reservar tu cupo? – Sencillo, confírmame y te anexo el número de cuenta y listo, serás uno de los 20 participantes.

 

Venga, no se diga más…   Si con esto no te convenzo de participar, tranqui, es porque aún no estas preparado/a o yo no seré tu maestro.   Así de sencillo.

 

Gracias por tu tiempo.

 

Paz y Bien.

Abdiel Barranco C.

6747-0046

La Aventura de VIVIR.

domingo, 21 de noviembre de 2021

El café que nos debemos

 

 


Recuerdo que, en tiempos de encierro físico, las conversaciones giraban en torno a “Cuando nos volvamos a ver…”   “te acuerdas cuando íbamos a…” y otras cosas que añorábamos en esos momentos, de nuestra, ahí perdida libertad de movimiento; lo cierto es que pasaron los meses y los que extrañaban su normalidad, la tuvieron de vuelta para seguir siendo felices, con aquello que les hace bien y les mantiene contentos.

De esas promesas, muchas se perdieron con el tiempo transcurrido, otras se engavetaron y una que otra, esta colgando de una llamada o algún nuevo motivo para hacerla realidad, por eso y más bien, con un poco de moco caído, hoy preparo esta tasa de café para ti...    A carajo, que no tomas café, bueno, toma tu vaso con agua y no jodas.

 

PONIENDO EL AGUA A HERVIR

En este hermoso camino llamado vida, recorremos el mismo con todo aquello que nuestros padres empacaron en nosotros, más lo que nosotros vamos recogiendo en el camino; es así como las piedras, curvas, baches o golpes, son las emociones que experimentamos, así como los atardeceres que nos roban el aliento o un beso, las lágrimas de aquel adiós, el alivio de lo hecho o dicho, en fin, cada cosa que hemos vivido, es lo que hace que poco a poco nos vayamos preparando para estar en el punto correcto, justo a los 90° C.

 

EL GRANO ES LO MAS IMPORTANTE

Las amistades son hermanos por elección, estas vienen en formatos diferentes, pero todos y todas son muy enriquecedores, dentro de los cuales puedo describir: 

Las amistades tipo Catuai / Son aquellos que contra viento y marea están ahí, no cuentan chistes y son hasta simplones, pero son buenos amigos.

Selección Caturra / Esta personalidad, es aquella que no le importa el lugar u hora para echar o escuchar tus cuentos, ya sea que estés con el moco colgado, solito en un parque o en un gran apartamento de lujo.   A este tipo de amistad, es a la que quieres tener ahí siempre.

El Gran Pacamara / Uyyyy, este tipo de amistad es compleja, de pensamientos espesos, pero cuando está a gusto, le sale lo picoso, aunque siempre vuelve a su centro y cuando se sale de balance, te dice sin miedo que se siente focot.

La amistad Geisha / Tener una amistad de esta variedad, es tener un consejero, un hermano, secretaria, arregla de todo, Doctora, chef, arqueólogo de recuerdos o si no los inventa, te tira las cartas y hasta respira bajo el agua si es necesario = Siempre confiable.

Finalmente, pero no menos importante…

El grano mezclao / Este tipo de amistad, es la que te cuenta los mismos cuentos y se ríe de las mismas vainas, siempre tiene un peo atravesao, se queja de todo, anda como perro perdió en feria y te sabes hasta los chicles que ha pisado en su camino; en fin, estos son como un mal necesario, por lo que, si no aprendes de sus cagadas, estas bien jodido.  

Cada amistad llega a nuestras vidas PARA ALGO, cuando realmente nos tomamos el tiempo de valorar su esencia, mas allá de las etiquetas, dogmas, creencias o hasta sus miedos.

 

LA MOLIENDA

En 1993 o 94, tuve la oportunidad de participar en un curso internacional de Super Vivencia en Selva durante 7 días; yo iba con algunos conocimientos, pero no tenía malicia y tampoco entendía el trasfondo psicológico de la supervivencia.  A ese curso entre con un amigo y salí con un hermano, el Gran Charly War; con él he pasado las verdes y las maduras, nos hemos dichos nuestras verdades de frente, lo he puteado y el a mí, hemos llorado juntos y también nos hemos cagado de risa, sin una gota de alcohol encima y hoy, con mas de 30 años de conocernos, seguimos siendo amigos y hermanos de otras madres.

A él le digo que lo amo e igual lo abrazo, su madre me conoce y la mía también lo recuerda, se de su estado de salud, de sus metidas de pata, conozco a sus hijos y él a mi princesa, siempre tiene un buen consejo y me escucha cuando ando con el moco caído, su frase favorita es “Has lo que yo digo, mas no lo que yo hago” y aunque se que es TERRRRCOOOOO y atravesao como el carajo, mi Charly, es mi Charly.

Es por medio del molinillo de la vida, que la amistad se pone a prueba, ya que el Alma (Grano de café) aun cuando se muela, tueste, humedezca, reseque o queme, siempre al final, da lo mejor de sí.

 

EL POUR-OVER

Los verdaderos amigos no son muchos, puede que los cuentes con los dedos de una mano y te sobren dedos y aquí no debe haber resentimiento, ya que si bien es cierto que solos llegamos y nos vamos, cuando un verdadero amigo se va, claro que queda un vacío, pero también los buenos momentos, ya que al final, esos son los que cuentan, los que se vivieron, disfrutaron o hasta los que te llenan de susto o preocupación, ya que el HUBIERA del futuro o el pasado, ese no cuenta, no sirve pa´un coño, por eso, cuando el agua de la vida se escurre entre historias vividas, lo que decanta es la esencia de lo que se es como amigo o de lo que recibes de esa amistad = AMOR.

Al verter tu corazón en ese vinculo que los amigos generan, el tiempo y la distancia son solo eso, ya que la verdadera amistad no DEBE, ni TIENE que exigir presencia, así como tampoco generar dependencia, entendiendo que lo sano, no hace daño, cuando con honestidad y transparencia, se cultiva lo que se es.

 

A 57° CENTIGRADOS

Todos pasamos por momentos de calentura o enojo, nos cabreamos por algo que hizo o dejo de hacer, dijo o pensó ese Ser que SENTIMOS como un hermano o hermana, por eso, cuando de amistad se trata, de uno u otro lado, el vaporcito de ese enojo se va disipando y se va sintiendo ese querer que repara el daño y tiende puentes, por lo que darse un abrazo de nuevo, conversar ha 4 ojos, de ser quienes realmente somos, frente a quien no ve al Ser Físico, sino al Alma que lo habita, es lo que nos obsequiamos para sanar.

Así, a esos 57° C es cuando la amistad esta en su balance perfecto, sus notas de silencio y retrogusto apretao en el pecho, es lo que hace que cada chat, conversación telefónica o encuentro personal con ese amigo o amiga, sea único, ya que, en el recuento de lo vivido, esa justa actualización esporádica, es donde se experimenta algo muy especial por ese Ser que tenemos el HONOR de tener y llamar Amigo o Amiga.

Y así, en la suma de los años, con sus experiencias VIVIDAS, es que seguimos avanzando, sin apuro, pero sin paradas, disfrutando del paraje que por momentos, aunque sea por un corto mensajito, vamos compartiendo en este camino llamado vida.

 

A TU SALUD

Hoy, aunque no le conocí como para que fuera mi amiga, trascendió un alma que toco muchas vidas, nunca le vi o escuche cantar, pero de música rock y punk, no solo sabia, sino que apoyaba a quienes en tarima se desgarran las cuerdas bucales por su pasión; ella Reina de las ondas hertzianas, transmitía con su voz y risa, un gran VOLTAJE de energía y con su rubia melena, seguro que allá arriba, a muchos conquistara…   

Su partida me puso a pensar en todos esos cafés que he dejado pendientes, olvidados en un “Cuando tengamos tiempo” y la verdad, aunque nunca le invite un café, ya no lo podré hacer, por lo que comparto mi sentir, mis conocimientos y hasta mis aprendizajes (que antes llamaba golpes o errores) para que de alguna u otra manera, no dejemos mas tasas de café pendientes.

A tu salud Kathy Kuruklis.

 

Paz y Bien

Abdiel Barranco C.

PD. Hay que tomarnos ese café, pero es ya.

domingo, 14 de noviembre de 2021

Con ella...

 



En la soledad de mis pensamientos, hubo un deseo no satisfecho, de un concierto de sabores y sensaciones que en boca, me llevarían a SER, mas que a tener, a disfrutar sin ponerme a escuchar a los demás y a SENTIR, más que a pensar


Por eso en mi mente le vestí de cristalina forma y fondo, ella, líquida de pensamiento, se vació en mi garganta, como elixir de la juventud que hoy, se cubre de sabiduría ancestral, Diosa y Bruja que encanta y si te pasas, espanta.


Ella, sus sonidos tiene y es inconfundible; no le teme a ir sola o acompañada a banquetes o grandes celebraciones, así como estar en medio de la nada, frente a una fogata, con luna o en la intimidad donde ella comparte su saber.


Cuando se encuentra con otra alma gemela, se hacen sentir, contoneándose felices, llenas de vida y placer que sólo quien sabe, lo entiende y disfruta, ya que con ella, un mendigo es un Rey y un mortal puede ser Dios.


No, ella no es fuerte, por el contrario es muy frágil, pero elegante, ya que su fortaleza radica en el contenido que ha de compartir; tímida, para nada, ella va de celebración en más, solemne o juguetona, calladita o muy alegre.


Por eso, hoy me haré uno con ella, beberé sin pena ni prejuicio alguno, todo lo que en ella ponga; le vestirse de tinto y sedosos colores, rubí tal vez, pero sé que a ella, jamás le dejare, ya que siempre estará ahí para mí.


Que sería de esas tardes o noches, incluso en las mañanas, en donde contigo me refresco, disfruto y gozó, mi amada copa de vino, ya que no son tus formas, sino todo lo que significas y contienes, para quien te sabe apreciar de verdad.

Salud, Paz y Bien.


Abdiel B.

PD. Disfrutar de un buen vino, es como seducir al oído que sabe escuchar.

domingo, 7 de noviembre de 2021

PRECAUCIÓN - Alma en Libertad


Desarrollar el verdadero SENTIR de la LIBERTAD, es como encontrar el Santo Grial de la felicidad y la Paz Interior; mientras que muchos buscan la felicidad y la encuentran a ratos, el ir poco a poco haciéndonos PARTÍCIPES Activos de nuestra propia Libertad, eso sí que se convierte en una constante.

Obvio, mientras creamos que la libertad es poder salir a donde nos de la gana y cada cinco años salir a la urnas, nos mantendremos dentro de un molde diseñado a la perfección para cada sociedad, pero si tu curiosidad te lleva a SENTIR que hay algo mas, este artículo te será de mucha ayuda, para comprender esa otra verdad.


¿CÓMO NOS VOLVIMOS PRESOS?


Bien lo dice el refrán "Ningún sacerdote se acuerda de cuando era monaguillo" y es obvio, ya que sin importar tu cultura o creencia político/religiosa, la repetición de frases, historias, mitos y hasta mentiras, se convierten en VERDADES para ti y los tuyos.

Es así como generación tras generación, se repiten los mismos tabúes y creencias, que tras la obligación de NO CUESTIONAR, permean tan dentro de tu mente, siendo tu verdad absoluta, aunque en el fondo, no te hayas tomado el tiempo de cuestionar el ¿PARA QUÉ creo en esto?

Y sí, creemos en aquello que creemos por REPETIR lo que a nuestros padres y abuelos les repitieron...  Justo ahí, es donde dejamos de SER LIBRES.


UN MURO A TU ALREDEDOR

Se que esto que lees puede chocar con tus arraigadas creencias, pero dame la oportunidad de explicarte mi sentir (ATENCIÓN: Esto no lo invente yo, busca, estudia y analiza por tu cuenta) por lo que si te atreves, puedas tomar en cuenta otra versión, de eso que son las creencias y así llegues a entender el objetivo de esto que te comparto.

Al nacer, nuestras familias en su inmenso amor, nos dieron un nombre, nacionalidad, religión, cultura y le pusieron su toque de miedos y creencias; ellos no son culpables de repetir, todo aquello que conocieron, así que no les juzgues, solo Entiende, Acepta y Fluye con esa verdad.

Ahora imagina que cada una de sus "CREENCIAS" es un ladrillo que poco a poco van instalando a tu alrededor, levantado con los años un gran muro, bajo la excusa de protegerte de ese mundo cruel y salvaje que esta allá afuera, donde nadie te salvara.

Tal vez, en esa explosión de la juventud, tu controlada rebeldía, te permitió empinarte sobre el ya alto muro y empezaste a ver un mundo diferente, a aquel que te pintaron dentro del muro.  En eso, sazzz, te dieron tu tate quieto (Golpe de "realidad") y te dijeron...  "Tienes que tener una profesión, busca un trabajo, tienes que tener hijos, debes ir a la iglesia, tienes, debes, tienes", esta es la realidad que a ellos le repitieron hasta la saciedad y que por transmisión directa, te repitieron a ti, cual disco rayado.

Si aun no te das cuenta, sigue leyendo.


LA CAÍDA DEL PRIMER LADRILLO

Dios en su infinita sabiduría (Esto también es una creencia implantada) sabe que sino aprendemos la lección a la primera, te repetirá la misma una y otra vez, para que así, luego de muchos golpes, lagrimas, enfermedad y dolor (Ojo, esto no es castigo) te des cuenta que "Coño no ves que por ahí no es el camino".

A esto le llamamos "Yo no tengo suerte o Dios no me quiere" pero cuando por "X o Y" motivo (Solamente tu sabes hasta donde aguantes), te vez en la necesidad de detenerte a la orilla de tu camino y ENTIENDES que algo no está bien en tu vida, sientes un vacío en tu ❤️ o que eso que te afectó profundamente, aun esta ahí causándote dolor.     Es justo ahí, donde con VALENTIA quitas uno de esos ladrillos inferiores del muro construido con CREENCIAS = Mente, no con SENTIRES = Intuición o Certeza INTERIOR PROPIA, no de los demás y empiezas a guiarte por tu sentir.

En mi caso, fue corroborar que somos ENERGÍA, por lo que al ver hacía afuera y salir poco a poco de ese muro construido desde mi infancia, esa llama 🔥 que apenas titilaba a en mi corazón, empezó a iluminar con calor e intensidad desde mi interior, dando inicio a lo que es mi Libertad de Sentir, Pensar y Hacer todo aquello que me de felicidad y paz interior, pero desde mi propia consciencia, no la de colectivos familiares, sociales o instituciones regentes.


RUMBO A MI LIBERTAD

El Proceso rumbo a mi libertad, ha sido un camino plagado de retos, orquestados todos por mi ego; este, de quien fui esclavo, intentó y sigue intentando volverme al rebaño de los mansos y obedientes, ya que a él no le gusta perder esclavos, creyentes, feligreses o ciegos seguidores.

Así fue como aprendí a escuchar y gestionar sus acciones, ya que ahora YO administro mi vida, no lo que opinen, hagan o piensen los demás de mi (Por eso aprendí a no tomar NADA a lo personal) y es así como todos los días cultivo frutos de Paz Interior y felicidad.

Ojo, esto no significa que no se me desinfle una llanta de vez en cuando, pero me bajo de ese sentimiento rápido, cambió esa emoción y sigo mi camino.  Esto me permite sentir cualquier emoción, sin estancarme en ella, evitándome así días, meses o años de sufrimiento totalmente inútil, utilizando ese tiempo y energía, para inyectarle más aire y combustible a mi 🔥 interior.

Todo esto es lo que me permite SENTIR MI LIBERTAD, ya que no hay bellos amaneceres, sin haber pasado por la oscuridad de la noche, pero para disfrutar de la belleza de la vida, HAY QUE ABRIR Y SANAR EL ❤️, llevando el Alma en LIBERTAD.

Paz y Bien.

Abdiel Barranco C.

PD.  Recuerda que el Dios que implantaron en tu mente, NO es el mismo que puedes despertar en tu ❤️
PPD. Tu puedes seguir creyendo en lo que te enseñaron, por lo que si te sientes Libre y en Paz Interior, te invito a que sigas así.