domingo, 24 de abril de 2022

Lo que llevamos por dentro.

 


¿Te has percatado que desde hace unos 6 a 8 años atrás, el tema del coaching, el crecimiento personal y el despertar de la consciencia esta mas en la palestra que nunca?

Esto puede tener varias explicaciones, pero lo cierto es que la EVOLUCIÓN está en todo, hasta en la naturaleza que nos rodea y ni hablar de la tecnología, a la cual más y más personas tienen acceso, justo como parte de esa constante que es el proceso de cambio y adaptación.

Lo curioso es que el hombre, al tener la variable del pensamiento y el libre albedrio, consciente o inconscientemente rehúye los cambios y más, cuando estos requieren del esfuerzo o entrega individual, como lo son el cuestionar sus creencias limitantes, el entender qué es el ego o mas profundo aun, aceptar que NO todo lo que nos dicen es cierto y que mas bien, puede ser falso.

Por eso en este punto hay un parteaguas, en la RESPONSABILIDAD que en buena parte de las mujeres toman, para procurarse la mejoría tanto espiritual, emocional y hasta física, a diferencia de nosotros los hombres; por esto acá te anexo el proceso de evolución del hombre.

 

EL HOMBRE CON MIEDO

En nuestra sociedad latina y de manera muy similar en muchas otras culturas alrededor del mundo, la violencia contra la mujer es la manera mas evidente, en la cual se ve la falta de evolución del “sexo fuerte y dominante”, por lo que mas allá de las motivaciones psico-sociales que mantiene este mal, en el fondo, lo que prevalece en el hombre, es el miedo a aceptar que la mujer puede y quiere SER libre de elegir el rumbo que tome su vida.

Otro reflejo de esto es la insuficiente, manipulada y carente aplicación de las leyes, mismas que de manera directa o indirecta, mantienen en desventaja a las víctimas, exigiéndoles a estas, no solo el demostrar una y otra vez el daño físico, económico, emocional o psicológico al que ella y sus hijos se ven expuestos, aun cuando la separación física sea un hecho, sino que siguen recibiendo de sus exparejas, reacciones iracundas al perder el control manipulatorío de su víctima.    

Y sí, el origen de este tipo de actitudes machistas, en buena parte, surge de madres maltratadas, violentadas o abusadas física o psicológicamente, por lo que ese niño ve en el trato, abandono, golpes, vejámenes y hasta en el trato que recibe, el ejemplo inconsciente a seguir, cuando sin SANAR, se convierte en adulto.

 

EL HOMBRE ROTO

Todo SER afronta la realidad según la perspectiva que le genere menos dolor, esto viene desde las enseñanzas del hogar o desde la autodeterminación CONSCIENTE de que lo actuado esta bien o mal, por lo que en su camino, las experiencias lo pueden llevar a un punto de quiebre, en donde sí o sí, tiene que tomar una decisión trascendental, que puede cambiar su vida.

Como lo explica la Psicóloga española Lourdes Relloso, el hombre solo cambia de rumbo por dos motivos:

A-      Por propia convicción.

B-      Por hartazgo.

En este aspecto no hay familia, psicólogo, terapeuta o guía emocional que conduzca al SER a solucionar sus temas, si es el SER quien por A o por B, toma su propio camino para reparar aquello que en su interior sabe que no está bien = Se hace consciente de sus emociones, pensamientos y actos y la responsabilidad que esto implica.

Es así como el padre poco afectivo, entra en consciencia que fue su falta de afecto, lo que llevo a sus hijos a ser poco afectivo con él; que la madre que exigía solo PERFECCIÓN termina rompiendo los sueños, deseos y autoestima de su hija o hijo; que esos padres homofóbicos, quienes por miedo odian a sus hijos gays o lesbianas, quienes que en la enfermedad de sus progenitores, les cuidan con amor hasta sus últimos días.

Este es el reflejo de que toda herida emocional, tiene consecuencias a corto, mediano o largo plazo y en la medida que estas no sean sanadas a lo interno, se reflejaran a lo externo y para esto, no tenemos que ser machos, sino Entender y Aceptar que TODOS vinimos a este mundo, a ser quienes queramos ser, no a repetir la figurita del molde que, roto y desgastado, ya no funciona.  

"Padres rotos, crían hijos desarmados emocionalmente" - Abdiel B.

 

EL HOMBRE SANADO

En el arcoíris de posibilidades que conducen al verdadero perdón y la sanación = AMOR, solo conozco un sendero que realmente lleva a ese destino y tiene que ver con hacer un viaje a nuestro interior; esto por muy filosófico o etéreo que suene, es accesible para todos, sin distinción de creencias, culturas, tradiciones familiares o imposiciones sociales, por lo que no llames imposible, a algo que de corazón no hayas intentado.

Sí, se que hablar de nuestras emociones, es una tarea pendiente que a nosotros los hombres nos activa tantos mitos ligados a nuestra masculinidad, como si decirle a tu padre, hijo, hermano o amigo “Te AMO” fuese a afectar nuestra virilidad; nada mas alejado de la realidad, por esto la clave para cruzar ese pequeño, pero “complicado” puente, es dejar de pensar y solo SENTIR el alivio que da el liberarnos de esa pesada armadura que nos pusieron y que esta casi adherida a nuestra piel y peor aún, a nuestro corazón.  

Amigo, hermano, padre, abuelo, tío, hijo o cuñado, atrévete a quitarte TODAS aquellas creencias ficticias que te alejan de DAR lo mas hermoso que todos tenemos, que es gratis y que reditúa paz, felicidad, salud y conexión con los seres que más quieres; te hablo del AMOR…    Ese AMOR INCONDICIONAL que todos llevamos por dentro y que es real, cuando lo damos de corazón.

HOMBRE atrévete a sanar, a pedir perdón y perdonarte, dando a demostrar el verdadero amor que llevas por dentro.  

Paz y amor


Abdiel Barranco C.

La Aventura de VIVIR.

domingo, 17 de abril de 2022

¿QUIÉN MATO A JESÚS?

 


Lo bonito de las letras y la creatividad, es que nos permite viajes al pasado o al futuro, para reconocer nuestras actuaciones en el presente, las cuales podemos teñir de enojo o incomodidad, cuando ese viaje no se acomoda a la tradición a la que estamos atados.

Yo un simple mortal, dándome a la tarea de cuestionar, busco, tal vez para autoflagelarme o cuidado que expiar mis penas, las llaves que me permita abrir las puertas a eso que entiendo como Paz Interior, al liberarme de imposiciones que aun se aceptan como dogmas.

No, no soy ateo, mas bien convivo con Dios, no el de las sagradas escrituras y crucifijos, sino en el que cultivo dentro de mí, allí en mi corazón, con acciones y palabras, por lo que hoy no soy yo el que, al teclado esta, sino ese Dios que se toma conmigo el café en las mañanas y está ahí en mis momentos de soledad y desesperación.

 

PRIMERA LECTURA

No vine a multiplicar seguidores, mas bien a abonar con amor, esa llama que llevas dentro del corazón, esa esencia ÚNICA que es la suma de todas las llamas que a lo largo de la vida he visto y que, en este momento, habita ese estuche sagrado que te di.   No fue casualidad, ya que en mis planes esta, el que cada uno encuentre su verdad.

Con el tiempo aprendí que la bondad que puse en cada uno de ustedes se fue diluyendo, pero aun esta ahí adentro de ti, disfrazada con hermosas vestiduras de hombres y mujeres que han mentido en mi nombre, llevando a todos lados un libro que dice mucho de como seguirme y poco de como encontrarte; así fue creciendo su poder, no el mío; hombres que en la consciencia de su libre albedrio, hicieron lo que ellos quisieron con mi nombre.

Por eso, más allá de mis 40 días de soledad, cada uno de ustedes tiene la misión de ENCONTRARSE, ahí en tu interior…   En tu camino encontraras mil maneras, cada una mas perfumada o colorida que la otra, con cantos, alabanzas, sacrificios y dolores, como si tuviesen que replicar mi viacrucis, cuando lo que siempre he deseado, es que disfruten de la Paz y Amor que encontré en mi padre.

 

SALMO RESPONSORIAL

No culpes al mensajero, ya que como él hay muchos, por lo que cuando cada uno de ustedes me conozca y acepte dentro de su corazón, las grandes estructuras, las ceremonias y toda esa parafernalia caerá, ya que esta sustentada en la palabra del hombre y no en mis deseos para ustedes.   Yo no soy malo, castigador o creador de guerras y muerte, esos son inventos del hombre, yo solo puse en ustedes las capacidades necesarias, mientras que ustedes desarrollaron habilidades maravillosas para el bien y el mal.

Es obvio que cuando miedo tienes, acudes a mí, pero sin preguntarte QUIÉN creo tu miedo, por lo que mas que preguntarme mil y una vez “por qué a mi señor” mas bien debes cuestionarte quién te genera esa sensación que te asfixia, que te duele, te estresa y te quita el sueño…   No, ese no he sido yo, por ende, poco o nada puedo hacer, cuando en tu mente aceptas la culpa y sigues cargando pecados que no puse en tu camino.

Si, se que confundido estas y es obvio, ya que desde tus primeros meses te colgaron una pesada cruz, ya que, según ellos, VIENES CON EL PECADO ORIGINAL…   Que gran mentira, tu y con todo mi amor te lo digo, naciste puro, en LIBERTAD de corazón, con una hermosa llama rebosante de LUZ, energía pura hecha risas, muecas y balbuceos…  Seguro ya no lo recuerdas, pero con cada llama que llega a la tierra, es un nuevo mensajero de esa verdad que la mayoría se niega a ver y es que esa creatura es mi AMOR INCONDICIONAL, así como el que apenas titila en tu corazón.

 

SEGUNDA LECTURA

En fin, hijo o hija que me lees, te sigo amando así como eres, ya que no te juzgo, como tu a mí, cuando aquello que deseas no te sale como tú quieres.   Así has decidido vivir tu calvario, cuando te di un paraíso para habitar y que haces, rezarme y rezarme para ganarte el cielo, ya que le tienes miedo al purgatorio, cuando el purgatorio esta en tu mente y es alimentado en cada culto o sermón, como muestra de que, por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa el mundo esta así.

NO, yo no creo la luz divina, esas llamitas solo van y vienen para refrescar saberes, son como estrellas en el firmamento, llenas de fe y esperanza, ya que su única misión es iluminar el espacio que ocupan en el mundo; imagina lo hermoso que se ven desde acá arriba, cuando con verdadero AMOR cada uno enciende su llama, justo cuando dan gracias, piden perdón, hacen silencio, observan y escuchan con atención, el mensaje que con mi compañera les he dejado.

Ella, su madre tierra, entre cantos, arrullos y alimentos, ha sido quien desde el inicio de los tiempos les ha cuidado, por eso en sus venas de agua divina, con el movimiento del viento entre los árboles o el calor de su ardiente lava, permite que de sus faldas brote todo aquello que ustedes necesitan para vivir y lo único que les pedimos a cambio, es que la cuiden y devuelvan algo del amor que les da.

 

ANUNCIOS PARROQUIALES

En esta dicotomía de conceptos que conoces y palabras que puedes negar, espero que busques en tu corazón tu verdadera esencia, así como Abdiel lo sabe, no es soplar y hacer botellas, pero valoro el que día a día sigan intentando ser la mejor versión que cada uno quiera ser, no por que yo lo ordene, sino porque cada uno de ustedes encontró ahí, dentro de su corazón, esa llama que desde el inicio puse en ti.

Podrás poner en tela de duda lo que aquí has leído, pero como dice el dicho que ustedes mismos escribieron “Dios escribe en formas chuecas, para que cada uno las enderece” o algo así, ya que mi verdad es su verdad, pero si tu no logras encontrarte, mi verdad nunca aparecerá en ti, aun cuando subas y bajes santos, los beses, camines de rodillas o los cargues una vez al año.  

En fin, maneras de llegar a ti tengo muchas, pero si tienes el corazón cerrado, tu conexión no será conmigo, sino con aquellos que dicen ser yo y que demostrado esta, no quieren nada bueno para ti.

Atentamente Dios.

 

Que tengas un buen día, buscando tu esencia interior.

 

Paz y Amor.

Abdiel Barranco C.

domingo, 10 de abril de 2022

Camino al SENTIR

 


A lo largo de estos últimos años, he pasado por una serie de ciclos que me han llevado por caminos inesperados, sorprendentes y por que no, RETADORES…   Los resultados, por decir lo menos, han sido creíbles y perceptibles, tomando en cuenta de donde venía y ahora con la certeza de saber dónde estoy y hacia dónde voy.

Para muchos es ir a contracorriente, aunque más bien, he aprendido a fluir con ello, sin estancarme en nada, ni con nadie, por lo que el aprender a SENTIR, despertó mi intuición y certeza, aun cuando me falta mucho por aprender y VIVIR, por lo que no me ocupo del morir, tomando en cuenta que estoy SINTIENDO mi alma, por lo cual te comparto los aprendizajes de mi camino, al SINTIR + y pensar -

 

NOTA: Te conectes o no a mi sentir, solo deseo que tomes en cuenta que el tiempo para crecer de cada SER es diferente y particular, ya que mis antepasados, mis padres, mis vivencias y hasta mi descendencia, es UNICA, por lo que, si algo te resuena, es que esa es una señal para ti.

 

DESDE EL NIDO

Desde niño las palabras raro o diferente, siempre me ha acompañado, sin saber que el SER así, no es mas que una bendición, cuando realmente Entiendes y Aceptas tu Rol en la película de tu vida, por lo que mi inocente divorcio de Dios, luego de la primera comunión, no fue mas que el experimentar por la libre, qué era el libre albedrio.

Obvio, estando bajo las alas de mi padre y madre, este pichón de Águila siempre fue cauteloso al elegir las aventuras en donde me embarcaba, por lo que en cada ocasión iba estirando poco a poco la barda natural que la familia impone, para mantenernos a buen recaudo.  Así pase por los Scouts, las artes, la Cruz Roja y finalmente la producción de televisión, justo después de salir del nido familiar.

Aquí me di cuenta de que yo no era un águila, mas bien una cabra de montaña TERCA Y OBSTINADA, por lo que aquello que no se había intentado o hecho, pues allá iba yo de cabeza y con todo el corazón, INSPIRADO y CONECTADO a la naturaleza, sin entender la esencia y hasta la necesidad de esta conexión.   

Empecé organizando las primeras carreras de Aventura, paseos, talleres de cuerda Outdoors, expediciones o degustaciones de vino, donde expresaba mi conexión con la naturaleza, creando experiencias únicas, que, al sol de hoy, muchos recuerdan y algunos me piden.

   

TODO EVOLUCIONA

A lo largo de este hermoso camino, los Maestros no me han faltado y cada uno ocupa un espacio en mi corazón, por lo que con un GRACIAS les recuerdo.   Pero todo evoluciona, ya que, con cada ciclo, lo bonito es vivirlo y aprender a cerrarlo, por lo que, con un beso en la frente, un abrazo sincero y un adiós de corazón, APRENDI y ACEPTE que todo tiene su final, para avanzar hacia la siguiente etapa del camino.

Aquí fue donde la palabra SANAR tomo una connotación con 180° de diferencia, ya que la sangre de viejas heridas que seguían doliendo, tomo un olor a ungüento mentolado, luego de aprender a PERDONAR hasta las heridas mas profundas, que sin saber o aceptar, seguía ocultando…  Perdonar a mis padres, abuelos, parejas, jefes y a mi mismo, fue un pequeño, pero gran paso que me permitió cruzar ese puente hacia la Paz Interior, en donde vivo hoy.

Y te preguntaras: ¿Qué es la paz interior para mí?

R- Es mantener mis emociones en BALANCE, independientemente de todo lo que pase fuera o dentro de mí.

Yo no soy las noticias, ni las reacciones que estas me causen.  No soy lo que la iglesia, mi familia, mi educación, mi cultura o lo que mi entorno diga que soy, ese NO SOY YO y estoy 100% seguro que tú tampoco lo eres, pero Entender, Aceptar y Fluir con esta verdad, requiere pasar por un camino pedregoso, doloroso, oscuro, en ocasiones solitario, etc. aunque reditúa MUCHA PAZ.

 

YO SOLO SÉ, QUE NADA SÉ

Esta frase de Sócrates es la validación del no SER portavoz de la verdad, sino un eterno buscador de la misma; ESTO que a todas luces va a contra corriente de todos los dogmas, ha sido para mi la motivación para Entender y Aceptar tanta terquedad y hasta la soledad, ya que como le dije a una amada amiga “Tus experiencias te han llevado a los brazos de hombres dormidos, por lo que no has aprendido a estar ante un hombre despierto”  lo que marco un dobles de pagina que me llevo a FLUIR con mi verdad, entendiendo también, que cada uno lleva la suya a cuestas, aun cuando no la entienda.

Y sí, SER un DESPIERTO implica una responsabilidad, primero que nada, para con uno mismo, tomando en cuenta que pocos entenderán y aceptarán tu honestidad, sensibilidad, intuición, respuestas e inclusive tu mirar, aun cuando esto me traiga incomodidad por la falta de conexión con la mayoría dormida.

Esto me llevo a entender, que, en mi caso, EL CONECTOR funciona, cuando tu Alma esta DISPUESTA a escuchar la versión NO OFICIAL que tus dogmas te imponen (Ego), por lo que hay espacio para introducir el oxigeno necesario para que tu llama interior RESPIRE y así despiertes.    

Es en ese mágico momento, en donde empezaras a SENTIR, ya que comienzas a derribar el muro de mentiras y engaños que a lo largo de tu vida han levantado a tu alrededor, por lo que cuando te ves al espejo, solo ves tu ego, mientras que, al empezar a SENTIR, vas debelando tu hermosa llama INTERIOR.

 

CUANDO EMPIEZES A SENTIR

Luego de entender todo lo anterior, ACEPTE que mi destino es guiar a aquellos que saben que hay algo más, que solo seguir cual borrego, a la masa dormida, por lo que no te sientas mal si tu camino te ha mantenido ha contra corriente hasta este momento; no estas solo o sola, por lo que si has leído hasta aquí, es que tienes la VALENTÍA necesaria para seguir encontrando tu verdad, por lo que ahora desearas descubrir cuál es tu misión, TU CAMINO, así que escucha con atención lo que tu corazón te dicta; ten paciencia, da los pasos que creas convenientes y sigue tu camino hacia tu SENTIR y ahí encontraras tu LLAMA INTERIOR.

Paz y Amor.

 

Abdiel Barranco C.

Guía Emocional.

SIENTE + piensa -

domingo, 3 de abril de 2022

El mundo nos quedó GRANDE

 


Los citadinos o educados, somos tan sensibles ante aquello que, con palabras o hechos irrefutables, se desmorona ante nuestros ojos, por lo que una y otra vez, preferimos negar lo evidente y seguir nuestro camino mirando para otro lado, al punto que inventamos una frase que lo describe muy bien…  

“La verdad duele”

Las sociedades hemos llegado al punto, de preferir tener una espina clavada en la piel, generando dolor y miseria, que mirar la espina y con las manos quitarla, limpiando la herida para sanarla y permitir que el tiempo la deje en aquella zona neutral, en donde no nos enorgullece, pero tampoco nos duele.

Por esto y ante tanta evidencia, casi que incomoda, empecé a VIVIR en una realidad paralela, en donde SER Valiente, implica no estar complacientemente de acuerdo con la mayoría, ya que esta, no siempre tiene la razón y más, cuando ciega va rumbo al matadero.

 

LOS LIBROS DE “HISTORIA”

Saliendo de una obra musical, en donde intentaron reconstruir históricamente la Ciudad de Piedra, mi hija me pregunto “Papá ¿Por qué en los libros de historia, no cuentan toda lo que ocurrió?”   Mas allá de mi explicación, me remonto a una famosa frase, casi lapidaria que responde a esta pregunta “La historia la escriben los vencedores”.   En pocas palabras, George Orwell describió la realidad biográfica de esto que llamamos planeta tierra, nuestro hogar.

Sin irnos muy atrás, hoy mas que nunca estamos VIVIENDO la manera en la que toda la vida se han articulado las “verdades”, mismas que en el fondo y ya no tanto, encubren los obvios y verdaderos intereses de quienes son artistas, guionistas o productores de tramas muy famosas como La Religión mayoritaria del planeta, De Occidente para Oriente o la mas reciente, Por el bien de la humanidad.

Guiones escritos con intenciones muy claras, ya que desde que el hombre entendió el significado del CONTROL DE MASAS, vio la posibilidad de quedarse con el poder, de manera directa o indirecta, por lo que, con los siglos se fueron perfeccionando técnicas y estrategias, que hoy en día siguen funcionando, lenta, pero progresivamente y estas, no son cambios en estructuras físicas, sino a nivel mental, no de unos, sino de la sociedad mansa y obediente, como se describiera desde tiempos napoleónicos.

 

EL ORIGEN DE LO QUE NOS OCULTAN

Toda tesis, tiene su antítesis, por lo que, me percate que las llamadas “Teorías de la conspiración” no tiene antítesis, lo que me lleva a deducir que, es LA VERDAD lo que ha provocado que cientos de hombres y mujeres, a lo largo de la historia, hayan desaparecido de manera misteriosa, cuando sus pensamientos o palabras, iban en contra de esa “verdad oficial” que aun sostienen aquellos que, desde el poder, han escrito la historia.

Acá me tengo que remontar a los tiempos de la Santa Inquisición, creada por los Reyes Católicos de España (De 1478 a 1843), en donde las llamadas brujas, brujos o hechiceros eran cazados y quemados en público, luego de ser condenados por herejes…   ¿Pero que hacían estos personajes, que merecían el silencio perpetuo?

Desde el punto de vista de aquellos que ostentan el poder, el decir o lograr con pócimas, extraídas de la naturaleza, que ellos podían curar al hombre, mas allá de los rezos preferidos por el catolicismo, entre otras cosas, los hizo objetivo de aquellos que, en nombre de Dios, tenían la VERDAD divina y absoluta, que venía de los cielos.    O sea, Dios que es todo AMOR, les daba el poder, para eliminar de manera hasta sanguinaria, a aquellos que sostuviesen una verdad, distinta a la que ellos impusieron o que hasta nuestros tiempos imponen.

 

LO QUE NOS IMPUSIERON CREER

El nueve de septiembre del pasado 2021, Don Jorge Mario Bergoglio, Sumo pontífice de la iglesia católica, ofreció disculpas por los “pecados” cometidos por la iglesia católica en México, tratando así de suavizar el daño que por siglos ha ocasionado la IMPOSICIÓN de la creencia de los conquistadores, por encima de las tradiciones Aztecas, Mayas, Nahuas, etc.

Este acto, visto desde otra perspectiva, nos demuestra la hipocresía del poder, cuando los intereses están por encima de la vida misma, lo cual ha sido el verdadero pecado de todo aquel que, detrás de una bandera, doctrina o creencia, ha hecho de su pueblo, un rebaño de mentes sin criterio, mismos que de manera mansa y obediente, defienden, sin importar su verdadero sentir (Si lo llegaran a tener) aquello que desde la infancia se les obligo a creer y que de la misma manera, sus antepasados creían, sin la más mínima intención de cuestionar lo impuesto.

Obviamente y aquí una verdad dolorosa, ningún creyente cuestionará el actuar de sus autoridades, ya que cuando la creencia es ciega, se es capas de aceptar la pedofilia, la corrupción, la desinformación y hasta la modificación de las leyes, aun cuando estas impongan medidas en contra de la mayoría, solo con el fin de seguir el mandato “La voz del pueblo, es la voz de Dios” ya que ellos son el Dios de sus creyentes.

 

¿HABRÁ SOLUCIÓN?

Como dice el dicho “Todo tiene solución, menos la muerte”.  Increíblemente, nadie es tan malo, como para no tener algo de bueno; el tema es que esos dejos de bondad han sido enviados subliminalmente en películas o mensajes que, para entenderlos, hay que saber LEER ENTRE LINEAS, entendiendo que el PODER, desde su maldad, no es pendejo como para decirle a las masas…   Miren, la verdad es que, sí somos malos y nos importan un pepino sus vidas, por lo que desde la paupérrima educación que dispensan al mundo, solo quienes son curiosos pueden advertir lo que Hollywood…   Si, esa fabrica de sueños, viene advirtiendo hace años en las películas o series. 

Por loco que esto te suene, cuando vez las películas de Pixar o Disney, el hilo conductor de TODAS es el AMOR, mientras que en las de los super héroes, el tema es “Los buenos, contra los malos” vendiéndose siempre ellos, como los buenos.

Esto nos lleva directamente a una palabra de 4 letras, que es la base de la vida y es el AMOR, pero no al amor del 14 de febrero o al amor a una imagen o textos sagrados, sino al Amor Incondicional, que esta dentro de cada uno de nosotros y que nos cuesta aceptar, gracias al EGO que desde la infancia van construyendo con etiquetas, para así tapar nuestra verdadera esencia = Nuestro propio amor.

Si, Entender, Aceptar y Fluir con esta realidad, requiere rendirnos a nuestra verdadera esencia y para eso, el único camino es gestionar ese ego IMPUESTO, para que así volvamos a ser dignos, del hogar que nos da la vida y que aun nos queda grande.

 

Paz y Amor

 

Abdiel Barranco C.

PD. Aprende a creer en lo que esta DENTRO de ti y no en lo que te imponen desde afuera.